cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple compra planta hidroeléctrica en Oregon

Apple quiere limpiar su regular imagen que tiene con los grupos pro ambientales que en el pasado han denunciado prácticas no eco-amigables de parte de la californiana, a la vez que Apple estaría cubriendo y manteniendo su propia energía luego de una reciente inversión.

Apple-Fruit

Según detalla una publicación del gobierno de Oregon y constatado por prensa local, Apple compró una planta hidroeléctrica que está cercano a su Data Center en el mencionado estado y las intenciones son claras, Apple producirá y mantendrá su propia energía que produzca.

Aunque Apple no ha confirmado o denegado la información, su página pro ambiente detalla que estarían también agregando energía solar y energía eólica (molinos de viento) en su Data Center y en efecto esto viene después que Greenpeace anunció que Apple es una compañía verde en su más reciente encuesta entre tecnológicas que utilizan los recursos eco-amigables para la computación que es una de las cosas que necesitan energía eléctrica el 100% del tiempo y mientras más energía se usa, indirectamente se utilizan recursos del planeta y se contribuye a la contaminación si no es manejado eficientemente o simplemente la energía combustible se considere la salida fácil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."