cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC One M8 llegaría en color rojo a Verizon

A @evleaks no lo detiene nadie y esta vez la controversial cuenta ha anunciado que estaremos viendo pronto una variente roja del HTC One M8 para la proveedora Verizon Wireless en Estados Unidos. El año pasado, HTC lanzó una versión roja de su HTC One M7 para la proveedora Sprint pero al parecer este año el color rojo será para Verizon.

htc one
HTC One M7 (2013)

Aunque no sabemos cuándo estaremos viendo este color por lo menos sabemos que HTC está pensando lanzar otros colores para su HTC One M8. Es una pena que estos colores para proveedoras sean exclusivos y que aquellos que estén con AT&T o T-Mobile no puedan comprarlo.

Es muy probable que durante el año, veamos otros colores para el M8 como vimos el año pasado con el M7. En el 2013, HTC lanzó también una versión azul del M7, exclusiva para Best Buy. Por el momento, no sabemos si otros colores estarán llegando aunque se ha rumorado que estaremos viendo una versión color negra mate.

Fuente | @evleaks