cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Ara: Google detalla cómo deberían ser estos teléfonos

Google ha anunciado junto a Project Ara el primer kit para los desarrolladores que les dirá cómo construir los primeros módulos para estos teléfonos. Si recuerdan, Project Ara es la iniciativa del equipo de ATAP, Advance Technology and Projects, que busca lanzar un teléfono modular.

En este kit de desarrollo vemos que Project Ara ofrecerá varios tamaños: mini, medium and large, aunque este último se estará trabajando luego. Google ha mencionado que quiere tener teléfonos de este proyecto ya en el mercado para el inicio de 2015 así que todavía tienen tiempo. La próxima semana, Google estará celebrando la primera conferencia de desarrollo de Project Ara en la cual busca enseñarle a los fabricantes y desarrolladores cómo crear módulos para estos teléfonos.

project ara

Para empezar, los teléfonos tendrían un esqueleto, una parte a la cual todos los demás módulos se unirían para formar un teléfono funcional. Obviamente habrá módulos de cámara, Wi-Fi, batería, pantalla, procesador pero Google también quiere que se creen módulos no tradicionales como lectores de latidos de corazón y de oxígeno en la sangre.

Estos teléfonos, como era de esperarse, estarán utilizando Android y Google ha dicho en las guías de desarrollo que los teléfonos, con sus módulos, deben ser equipos planos con una superficie lisa aunque los módulos de cámara pueden sobresalir de este esqueleto.

Vía | The Verge