cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google actualiza Chrome a versión 34 – Mejoras paralelas con Windows 8.1

Admitimos que no estamos muy activamente documentando cada mejora que tiene el navegador oficial de Google, el Google Chrome, pero esta versión 34 cabe destacar que viene en tiempo apropiado.

Google_2013 - HEADER

Y a pesar que fue masivamente lanzado tanto para MAC OS X, Windows y Linux, la versión 34 de Google Chrome en particular incluye las mejoras para el acople a Metro de Windows 8.1, un día después que se lanzó la actualización masiva de parte de Microsoft.

Entre otras de la mejoras incluye:

  • Soporte a imágenes responsivas.
  • Nueva supervisión de importaciones de cambios de usuarios.
  • Establecimiento del estándar web audio (sin prefijos).
  • Actualización del API y extensiones para Chrome.
  • Soporte a Flash Player actualizado a 13.0.0.182.
  • Arreglos de seguridad y estabilidad.

En el lado de las imágenes responsivas, se trata de un soporte al tag de HTML 5 <srcset>, el cuál permite a los desarrolladores web proporcionar múltiples versiones de una imagen, cada uno diseñado para adaptarse al tamaño y el tipo de dispositivo que se está viendo en, ya sea una PC, Tablet o incluso un televisor.

Si tienes Google Chrome, ayúdalo actualizarse desde About Chrome en Help o puedes bajarlo en Chrome.Google.com

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."