cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por fin Apple entra en detalle de su demanda contra Samsung

Luego de 4 días físicos de empezar el nuevo juicio de Apple VS Samsung, la americana por fin entra a los detalles y los méritos de su reclamo en contra de Samsung.

iOS

En palabras sencillas, Apple está demandando por el dinero que la empresa reclama ha perdido en ventas y regalías que sufrió como consecuencia de la venta de Samsung de más de 37 millones de Smartphones y Tablets, entre agosto de 2011 y finales de 2013, la compañía dijo a la corte con su jurado de 8 miembros, adjudicando que el éxito de Samsung fue gracias a la violación de patentes y copia de diseño de parte de Samsung.

Inicialmente, quien empezó a deponer a favor de Apple, fue John Hauser, profesor de La Escuela De Administración de Empresa de MIT quien había estimado según su estudio, que de 507 propietarios de Smartphones de Samsung, que en una hipotética situación que cada uno pagara $149 por teléfono, pagarían $102 adicionales por la corrección automática de palabras y un extra de $69 para enlaces contextuales. Un segundo estudio de 459 propietarios de la Tablets de Samsung determinó que pagaría un extra de $32 para slide-to-unlock, y $33 para la búsqueda universal, en una hipotética situación que el costo sería de $299 Tablets.

Para sustentar su punto, Apple tiene la declaración de Quantitative Economic Solutions, quien su presidente, Chris Vellturo, informó que el daño que Apple ha sufrido es de $2.2 billones y con la justificación de que Samsun aprovechó el diseño proactivo en la fácil utilidad utilizando patentes como el slide-to-unlock, sincronización internamente fuera de pantalla, buscador universal y entre otras patentes que mencionamos aquí.

Vellturo fue lejos al decir que la ventaja de Samsung fue la disponibilidad de la compañía en lograr más fácilmente clientes nuevos VS Apple y este hizo referencia al estimado de Hauser.

Para desacreditar el testimonio, el abogado de Samsung, Bill Price, cuestionó la redacción específica de algunas partes del estudio, tales como señalar que la corrección automática de palabras había sido descrito como exigiendo que introducir un punto o un espacio antes de que se corrija la palabra y a su vez, cuestionó que el estudio y su valor general del mismo enfocándose en aditamentos y no en la marca en sí ni su uso de Android.

En este punto, Hauser afirmó la respuesta del abogado Price al preguntársele si comprar una versión del software distinta de un equipo es diferente a comprar un teléfono en sí diferente, y en mi opinión nuevamente, Samsung logró nuevamente salirle al paso a Apple.

Como recordarán, Samsung está contrademandando por $6 millones acusando a Apple de que el iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPod Touch 4ta generación y iPod Touch 5ta generación violan patentes de manejos de archivos y fotos y de transmisión de vídeos.

No pinta la cosa buena para Apple si la cosa sigue como está.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."