cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Shock de la semana – Fallece The Ultimate Warrior

Hay que declararlo así definitivamente, el hombre apenas pisaba de manera pública nuevamente la WWE, el tan reciente como el Lunes reaparece en Monday Night Raw lueg de más de 18 años de ausencia y el pasado fin de semana fue exaltado a la clase 2014 del WWE Hall Of Fame.

Nos referimos a Warrior, quien sorpresivamente murió anoche luego que fuera llevado al hospital luego que se había desmayado en el hotel que se hospedaba y desafortunadamente la WWE había ya confirmado en efecto que la noticia era real sin apuntar a mas detalles del por qué falleció Ultimate Warrior.

Nació como James Brian Hellwig pero poco después de su primera salida de WWE (en aquel entonces World Wrestling Federation) se cambió legalmente su nombre a Warrior en respuesta a desacuerdos con los derechos del nombre y el personaje que Vince McMahon reclamaba que era de WWE, puesto que el personaje nació durante la campaña de Hellwig en la empresa.

Durante su primera salida de WWE entre el 1992 al 1996 se había semi-retirado y luego de negociaciones regresa a la empresa pero su regreso resultó en su salida abruptamente de nuevo de la empresa cuando resurgieron desacuerdos con la gerencia de WWE y Warrior al punto que no sería hasta después del nuevo milenio que la empresa contacta a Hellwig para un proyecto que resultó en The Self-Destruction Of The Ultimate Warrior luego de la negativa de Warrior en participar en él y WWE a propósito puso el mismo en una perspectiva negativa siendo también una colección de sus mejores luchas.

Con el tiempo las aguas llegaron a su nivel y el mismo Paul Levesque (Triple H) es quien hace el acercamiento a Warrior para que retome relaciones con la empresa el cual fue un proceso de algunos años pero finalmente Warrior acepta ser exaltado al Hall Of Fame del 2014 y ser embajador de la empresa el cual apenas el fin de semana se había revelado.

Como fanático pienso que es una pena que Warrior confirmara que no le interesaba una lucha más puesto a que el hombre tenía la condición para al menos una corrida más pero optó por no quitarle el “spotlight” a la actual y futura generación de crecer en el deporte y nuestro más sentido pésame a Warrior, su familia y fanáticos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."