La siguiente nota nos hace realmente reflexionar que tan lejos iríamos por nuestros preciados Smartphone y en lo personal soy quisquilloso en el cuidado del mismo y si veo un golpe o ralla en alguna parte de mi equipo lo considero como un fracaso en mi vida (hasta que se me pasa la frustración), pero lo pensaría dos veces por arriesgar mi vida.
DOVER update: A girl who got stuck in a drain had dropped her phone through the grate, and climbed in to retrieve it. pic.twitter.com/g8QwrziB66
— Kent 999s (@Kent_999s) April 3, 2014
Pero en el caso de Ella Birchenough de 16 años, natural de Reino Unido, poco le importó su seguridad en contar de recuperar su BlackBerry que se le había caído a un drenaje justo cuando se le cayó después de sacarlo de su bolsillo y estuvo con la determinación de sacarlo.
Desafortunadamente, el drenaje era un poco profundo aunque Ella realmente no estaba atascada, simplemente no tenía soporte más que sus brazos para poder salir del mismo, pero como toda madre preocupada por su cría, su mama entro en pánico y fue cuando las autoridades fueron notificadas según Ella le indicó a la prensa en seguimiento de este incidente que fue para el 3 de Abril donde Ella mantuvo su buen humor en todo momento.
Desafortunadamente, el BlackBerry fue recuperado con sus mismos pies pero no sobrevivió a la caída, no obstante, la misma televisora que estaba dándole el seguimiento a Ella se le regaló un iPhone.