cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel anuncia próxima generación de procesadores para Netbooks Google Chromebook

Mientras sigue tomando auge la entrada y quitando marketshare a las actuales alternativas de Netbooks y computadoras económicas, sigue también su soporte siendo más movido y esta vez los manufactureros con intenciones de hacer sus propios conceptos de Google Chromebook tendrán una razón adicional de la motivación ya que Intel anunció su nueva serie de procesadores dirigidos a este nuevo mercado.

o_intel-logo

Y ahora escucharan más seguido el nombre de Braswell, ya que este será la nueva opción de eficiencia de energía con el balance de mantenerlo a bajo costo de parte de Intel para manufactureros.

Lo interesante de todo es que cuando Intel hace su anuncio, mencionaron que solamente el año pasado, solo 4 diseños de Chromebook contaron con los populares Haswell mientras que este año la empresa afirma haber más de 20 diseños de Netbooks Chromebook que contaran con Braswell.

No hay detalles de especificaciones exactas de las Braswell y que significará esto en el procesamiento de gráficos pero Intel se mantuvo firme que las Braswell mejoran el desempeño y manejo de energía de los equipos manteniendo un diseño similar a los que se puede encontrar en hardware para móviles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."