cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Ara: Un vídeo nos muestra qué han estado haciendo

Project Ara, la idea de crear un teléfono modular, no se ha quedado en el tintero y para demostrar esto, los muchachos del Advance Technology and Projects (ATAP) nos presentan hoy un vídeo “behind the scenes” de lo que han estado haciendo. Ya sabemos que muy pronto se estará celebrando una conferencia para desarrolladores en la cual presentarán el primer prototipo para que se puedan ir creando los primeros módulos que construirán este teléfono modular.

Project Ara

En el vídeo nos recalcan que ellos siguen siendo parte de Google y que ahora están trabajando con 3D System, una compañía enfocada en “3D Printing” con la cual planifican trabajar. A lo largo del vídeo se nos recalca que aunque ellos quieren darle a las personas una experiencia individual en cuanto al hardware también quieren que este equipo sea único en su apariencia.

Project Ara

En el vídeo logramos ver que ellos ya están pensando en que podrán existir diversos tamaños: mini, medium y large. Es muy probable que este tamaño mini sea enfocado en llevar teléfonos a la masas y que los tamaños medium y large sean equipos más poderosos con más opciones de hardware. Por el momento, esto es lo único que sabemos pero estaremos muy pendiente ya que esta idea de un teléfono modular nos llama mucho la atención.