cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reporte indica que Google nuevamente titubea con la idea de ser proveedora móvil

Hace algún tiempo se había escuchado que Google quería ser un proveedor estilo Net 10 o Straight Talk una proveedora que utiliza y renta red de otras proveedoras para dar servicios y aunque para algunos suene descabellado, la nueva teoría hace sentido.

Google-Edition-Boot-Animation

Fuentes de TheInformation nuevamente se ha escuchado a Google considerar convertirse en proveedora móvil pero no como un conglomerado, sino como una proveedora independiente que estaría rentándole el servicio a una red ya establecido.

El concepto es que la cobertura de Google seria donde Google Fiber este ya en funcionamiento para que entonces se pueda cumplir el concepto de un servicio celular basado en capacidad Wi-Fi provisto de parte de la misma Google y en donde la data Wi-Fi de Google no logre darse, entonces la segunda provisión recaería en la red que Google rentaría.

Se cree fuertemente que Google tiene de preferencia a Verizon Wireless o T-Mobile por razones técnicas.

Se esperaría que el servicio fuera de bajo costo a pesar de la naturaleza del servicio que Google pudiera estar planificando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."