Como parte de April’s Fools, HTC nos presentó su guante inteligente llamado HTC Gluuv pero hoy también Samsung nos ha presentado su broma para este día: el Samsung Fingers. Cualquiera diría que HTC y Samsung se hablaron para lanzar, ambos, una broma de un guante inteligente.
Según Samsung, el Samsung Fingers utilizaría una pantalla flexible 4K Super Emo-LED con una cámara de 16MP, con soporte a redes 5G y una poderosa antena para Wi-Fi. Este guante tendrá varias funciones como Talk to The Hand para que las otras personas puedan hablar con el guante. Otra función es Palm-Rec, la cual podrá reconocer productos y temperaturas de cosas.
Lo interesante de Samsung Fingers es que se podrá cargar con la luz solar y tendrá soporte a gestos para aceptar llamadas o engancharle a alguien. S Laser también permite emitir una luz del guante para proyectar la pantalla del mismo.
Samsung al final aclara que nada de esto es real pero evidentemente estas compañías disfrutan hacer esto ya que invierten muchos recursos para imaginar y conceptualizar estos productos.
Fuente | Samsung