La era de los cables está pronto por terminar, ya tenemos teléfonos que se cargan inalámbricamente y ya hay audífonos que usan Bluetooth para conectarse a nuestros dispositivosos. Esta idea fue la que utilizó el equipo detrás de The Dash, unos audífonos que quieren ser completamente inalámbricos.
Estos audífonos nacieron en Kickstarter y ya lograron su cuota con una cifra sorprendente de más de $3 millones. Con este dinero, el equipo se prepara para crear unos audífonos inalámbricos de alta calidad que podrán usarse por sí solos gracias a sus 4GB de almacenamiento o conectados a nuestros equipos. Sin embargo, The Dash no solo hace esto, ya que estos audífonos también pueden medir nuestros pasos y nuestros latidos del corazón, perfecto para aquellos que monitorean su actividad física.
Se espera que los audífonos Dash lleguen entre octubre y enero de 2015 y que tengan un costo de $179-$199. Ahora, deben tomar en cuenta que estos es una compañía nacida en Kickstarter así que podrán haber retrasos como ocurrió con Pebble.
Fuente | The Dash