cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Próxima versión de Android tendrá más funciones para empresas

Ya Android va por la letra “K”, la cual trajo nuevas funciones y mejoras estéticas pero se especula que la próxima versión de Android que lleve la letra “L” estará enfocada en funciones empresariales. Esta idea no nos debe sorprender ya que Android pudiera estar preparándose para que sea una alternativa para las compañías o hasta para el gobierno.

android

Según el reporte, Android se prepara para tomar el lugar de BlackBerry, en busca de ser el sistema operativo que reemplace el sistema operativo de la que un día fue la líder en este mercado. ¿Cómo Google logrará esto? Según se reporta, Android pudiera estar recibiendo nuevas funciones de seguridad como almacenaje de información en chips, mayor encriptación de data y soporte de APIs para aplicaciones que requieren otro tipo de autorización como teléfonos con lectores de huellas dactilares.

El reporte también menciona que Google estaría presentando la nueva versión de Android en el Google I/O. Adicional a esto, se especula que esta versión se reconoce internamente como “L” ya que todavía no hay un nombre establecido.

Fuente | The Next Web