cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro presenta tecnología a favor del ambiente

En la reciente Cumbre Ambiental Empresarial de la Asociación de Industriales, Claro, empresa líder en telecomunicaciones e innovación, presentó una gama de servicios de última generación enfocados  en la preservación del ambiente.   Entre los productos con altos niveles de eficiencia energética presentados por Claro  durante el evento denominado “Empresas impulsando un desarrollo económico ambientalmente sustentable”, resaltan su moderno Data Center y Cloud Solution.

El Data Center  y Cloud Solution de Claro está  diseñado siguiendo los parámetros de POD (Performance Optimized Datacenters) y cumple con el compromiso de reducir las emisiones de CO2. Esta tecnología innovadora ayuda a  aumentar la eficiencia energética,  el desempeño y la  costo efectividad; elementos que contribuyen a aumentar competitividad.  Los espacios  virtuales  del Data Center y Cloud Solution de Claro,   además de ser altamente confiables, ofrecen redundancia, permiten mejor manejo de recursos y mejores niveles de servicio.

“A través de este tipo de iniciativa, en las que convergen la tecnología y la preservación del ambiente, Claro incentiva el desarrollo económico de Puerto Rico concentrando esfuerzos en la eficiencia energética, la sustentabilidad del ambiente e inversión de capital de las empresas en la Isla”, indicó Luis Felgueras, director de Claro Empresas.

Durante el evento, Claro contó además con un exhibidor en el cual se presentaron varios proyectos de la empresa destinados a la sustentabilidad ambiental como por ejemplo su servicio de facturación digital eBill – que persigue la reducción en el uso de papel, así como iniciativas dirigidas a una mejor utilización de materiales, conservación de energía y reciclaje.

La Asociación de Industriales de Puerto Rico  busca a través de esta Cumbre Ambiental Empresarial el intercambio de técnicas de sustentabilidad ambiental,  eficiencia energética, conservación de agua y reducción, re uso y reciclaje de desperdicios.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.