El OnePlus One será presentado el 23 de abril

Hoy HTC presentará su nuevo HTC One y ya Samsung presentó su Galaxy S5 pero hoy la compañía OnePlus que ha dado mucho de qué hablar ya que ha confirmado que presentará su teléfono el 23 de abril. El OnePlus One de la compañía se ha promocionado en las redes como un equipo “perfecto” que no escatimó en nada, ni en especificaciones ni diseño.

oneplus one

La compañía OnePlus fue fundada por Pete Lau, ex ejecutivo de la compañía Oppo. Con su nueva compañía, Lau quiere lanzar un equipo poderoso y accesible que utlizará CyanogenMod como su sistema operativo.

Durante las pasadas semanas, la propia compañía ha confirmado las especificaciones del teléfono, el cual utilizará un procesador Snapdragon 801, una pantalla de 5.5” 1080p con bien pocos bordes, una batería de 3100mAh y una cámara de 13MP de Sony. También se ha confirmado que el teléfono costará menos de $400, algo bastante sorprendente para sus especificaciones.

No sabemos si OnePlus seguirá revelando detalles de su teléfono así que sigan sintonizados y marquen la fecha en su calendario.

Fuente | OnePlus

Loading...
Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.