cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC M8: Se filtra reseña en vídeo del teléfono

El HTC M8 se ha dejado ver por completo durante los pasados meses, conocemos ya sus especificaciones, funciones y hasta cuánto costará. Pero al parecer, una persona en Alemania no se pudo aguantar y publicó hoy un vídeo de más de 14 minutos en el cual reseña por completo el teléfono.

htc m8

Nosotros aquí en EsMaNdAu no sabemos alemán así que a continuación leerán una descripción de lo que vemos en el vídeo.

El vídeo deja ver la textura metálica que tendrá el teléfono y su doble flash al estilo iPhone 5s. A lo largo del vídeo también vemos con mucho detalle la nueva interfaz de Sense 6 la cual ha recibido varias mejoras como iconos un poco más planos y con una bandeja de aplicaciones. El vídeo también confirma algo que ya sabemos: que el teléfono tendrá botones en la pantalla.

En cuestión de hardware vemos que el agujero para audífonos estará ahora abajo mientras que el botón de power seguirá estando arriba. El también conocido como el All New HTC One tendrá una ranura para tarjetas microSD, algo que el pasado One no tenía.

El vídeo continúa mostrándonos más sobre el teléfono así que si eres de los que está pensando comprarlo, te recomendamos que lo veas para que veas, con lujo de detalles, el nuevo teléfono de HTC.

¿Qué te parece? ¿Te sigue gustando?

https://www.youtube.com/watch?v=vEB10wqk1X4#t=287

Vía | Android Police