La compañía no se quiso quedar fuera entre las que ofrecen servicios similares y anuncio el nuevo programa de Trade-ins de equipos iPhone específicamente. Básicamente, los clientes de otras compañías pueden traer sus iPhone de AT&T y T-Mobile al igual que los clientes actuales de la empresa. De igual manera los clientes podrán cambiar sus iPhones por un iPhone 5s o 5c, así como cualquier Smartphone del extenso portafolio de Claro.
“La tecnología avanza de manera vertiginosa en esta industria y muchos de nuestros clientes desean tener siempre un equipo último modelo. Con el nuevo programa de Trade-In lo facilitamos dando un crédito por el equipo actual del cliente. Es una excelente alternativa para muchos de nuestros clientes actuales y todos los que desean portarse a Claro”, mencionó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.
La persona interesada puede comenzar la transacción vía web en claropr.com. Allí podrá entrar a la sección de Trade-In para valorizar su equipo. Posterior a eso deberá visitar las tiendas o agentes Claro participantes para re confirmar de valorización y completar la transacción. Al visitar la tienda, el cliente debe llevar su equipo sin SIM card, SD Card y limpio de información personal.
Para aceptar equipo en trade-in de otro proveedor, el cliente debe haber dado de baja el servicio.
Para más información favor de visitar claropr.com.