cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicaciones Android de la semana [9 al 15 de marzo]

header android apps

header android apps

A pocos días para que se presente el HTC M8 y el Oppo Find 7, hoy les traemos una nueva edición de Aplicaciones Android de la semana, una sección en la que encontrarás siete aplicaciones Android nuevas.

Inspire Launcher

Si te gusta el launcher de Android 4.4 KitKat este es el launcher que debes descargar. Inspire Launcher es un launcher basado en la estética y el funcionamiento del ahora llamado Google Now Launcher pero este cuenta con muchas opciones de personalización.

Inspire Launcher

Now Browser

Chrome es uno de los mejores navegadores para Android pero si estás buscando un navegador liviano y con muchas opciones, Now Browser es una alternativa que debes probar. Su estilo es llamativo y sigue las líneas de diseño de Holo y trae soporte para flash.

Now Browser

SimplyText

En la pasada edición de Aplicaciones Android de la Semana les presentamos Hello SMS, una bonita y buena alternativa para enviar mensajes de texto. Hoy, les presento SimplyText, otra aplicación para enviar mensajes de texto la cual cuenta con una interfaz simple pero funcional.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supertext.phone&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

Vita

La aplicación de Facebook nunca ha sido una aplicación buena, es fea y muchas veces lenta. Vita es una alternativa a la aplicación oficial de Facebook la cual cuenta con un buen diseño que sigue la línea estética de Holo y hasta te permite manejar páginas y enviar mensajes a tus amigos.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.platinumapps.facedroid&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

RECENT

Si tienes muchas aplicaciones el encontrar la aplicación que quieres utilizar puede ser un problema. Con RECENT, este problema se puede resolver ya que esta aplicación te permite tener un menú flotante con las aplicaciones que más usas como también acceso directo a los archivos que recientemente descargaste.

Recent

Kii Keyboard

Si por alguna razón extraña no te gusta o no quieres usar Swiftkey hoy te presento Kii Keyboard. Esta aplicación te permite escribir en múltiples idiomas y cuenta con múltiples formas de personalización y lo mejor de todo es que es gratis.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zl.inputmethod.latin&hl=en&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3DWidgetWeb%26utm_campaign%3DPlayboard”]

Night Mode

Muchos de nosotros utilizamos nuestros teléfonos en la noche y la brillantez de estos puede ser tanta que nos puede molestar los ojos. Con Night Mode, podrás reducir la brillantez de tu equipo por debajo de lo que el fabricante te permite hacer de fábrica, algo que ayudará tus ojos y te ahorrará batería.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=pt.bbarao.nightmode”]