Creo que este momento es histórico tomando en cuenta que un juego hecho con el Unreal Engine 4 pues necesitas ciertas capacidades, pero el tu decir que tienes un navegador que no necesitaras plugins especiales pues realmente lo hace “especial”.
Mozilla y Epic Games anunciaron en conjunto y mostraron el primer vistazo de Unreal Engine 4 funcionando en Firefox sin plug-ins como pueden ver en el pasado vídeo. Eso significa que el mismo Unreal Engine que impulsa graficos nitidios en consolas y PC de nueva generación también pueden tomar ventaja de la accesibilidad de un formato basado en la web NUEVAMENTE SIN PLUG-INS.
El rendimiento del Unreal Enging en Firefox no se puede negar que esta chévere, pero no es del todo casi nativo. Mozilla espera optimizaciones para continuar rápidamente su desarrollo. Aunque el rendimiento está optimizado para Firefox, cualquier navegador moderno puede funcionar con contenido asm.js, que es un tipo de JavaScript que permite el comportamiento de una aplicación en JavaScript o anticipando su funcionalidad para mantener estabilidad durante una corrida.
El CTO y vicepresidente Senior de ingeniería de Mozilla, Brendan Eich indica que el uso de Emscripten para compilar C y C + + en asm.js, los desarrolladores pueden ejecutar sus juegos a velocidades cercanas a la nativa, para que puedan acercarse a la red como lo harían con cualquier otra plataforma.
Lo bueno de todo es que este concepto con Unreal Engine 4 no es todo GRAFICOS espectaculares ya que habrá también apoyo para juegos con graficas inferiores para el que no se dedique el 100% a montar juegos con demanda de gráficos y GPU.