cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dos grupos denuncian a Apple por contratar empresas anti-obreras

No es la primera vez, ni tampoco al parecer será la última vez que grupo en contra del maltrato laboral responsabilice a Apple de malas prácticas solo por el hecho de patrocinar a las empresas.

AppleID

Aunque es obvio que no es solamente Apple, toda manufacturera lamentablemente tiene la misma práctica, pero los chinches le han caído a la americana Apple con acusaciones de ambos grupos The China Labor Watch y Green America, grupos dedicados a ser “watchdogs” en torno a la empleomanía y lo “limpio” que opera una compañía respectivamente.

Las nuevas acusaciones de ambos grupos en contra de Apple es que Apple indirectamente patrocina la poca seguridad de empleados de manufactureras que arman componentes para sus equipos iOS y tomando como ejemplo que estas manufactureras buscan la manera menos costosas de operar sin tomar en cuenta la vida de sus empleados.

Mañana los grupos tienen pendiente una conferencia de prensa en torno para sustentar sus acusaciones.

No es secreto que una de ellas se trata de Foxconn, con un conocido historial de baja moral y tasa de suicidio entre sus empleados cada vez que Apple está en temporada de iPhone o iPads nuevos.

Apple no ha hecho declaraciones para defenderse aún, pero es probable que no lo hagan solo por el hecho de no revolcar el avispero.

Fuente: PC Magazine

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."