cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry a ofrecer servicio de PIN personalizados

Una de las cosas que la gente ha querido siempre con un BlackBerry es que el PIN pueda ser personalizado y por fin para algunos, la empresa estará por cumplir esto, pero no será para todo el mundo.

BBM-iOS-logo

Desde día uno con el servicio BlackBerry con equipos nativos, cada uno tiene un PIN hexadecimal inscrito directamente en el hardware del equipo y aparte de ser propio, virtualmente imposible de hackear y por ende no podía ser reasignado.

Y como otra forma de monetizar el servicio de BBM, la división de BlackBerry está corriendo una encuesta si no has participado de ella o escuchado de la misma, la empresa está buscando personas interesados en tener PIN personalizados.

Aunque sí, es cierto que no será tampoco en la libre, se espera que la creatividad pueda ser más real como tal para los que estén interesados pero esperen que esto aplique realmente para clientes de Android y iOS.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."