cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BETA de OS X Mavericks 10.9.3 añade soporte para monitores 4K

REAL OS X Mavericks HEADER

La versión mas reciente BETA de Mavericks 10.9.3 ha traído como novedad el soporte para el doble de pixeles de Retina lo que es el equivalente al soporte a monitores 4K.

Según el reporte de 9to5mac y Khaos Tian, esto es una pista de que Apple esta mas que cerca de lanzar un monitor 4K de su propia marca. Antes de esta actualización los usuarios que conectaban un monitor 4K a sus Mac, experimentaban una resolución mayor pero no alcanzaba el máximo de lo que ofrece el monitor 4K, ya que OS X Mavericks no soporte esto hasta la fecha de hoy. La única forma de obtener esa resolución era con hacks no oficiales que habían en el Internet publicados.

Tian también confirmo que la nueva actualización de OS X traerá soporte para 4K a 60hz en la nueva Mac Pro y la MacBook Pro con pantalla Retina que llego a finales del 2013. (La mía no tendrá :( )

Fuente 9to5mac [KhaosT]

Vía iClarified

OS X Mavericks 10.9.3 BETA02 - esmandau.com

OS X Mavericks 10.9.3 BETA01 - esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.