cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry confirma que aplicaciones creadas para el BlackBerry Z30 serán compatibles con Z3

Nuevamente la empresa cubriendo bases en el área de sus equipos para minimizar impacto por fragmentación y es que el BlackBerry Z3 tendrá el mismo cariño del mismo Z30.

Blackberry_Logo

Presentado hace una semana y hasta entonces conocido como Jakarta, BlackBerry Z3 estará contando con las aplicaciones favoritas de usuarios de BlackBerry y en especial, las aplicaciones creadas para la Phablet BlackBerry Z30.

Aunque a pesar que la diferencia de resolución de 720×1280 del Z30 VS 540×960 del Z3 y que había causado un poco de preocupación entre los desarrolladores de que nuevamente, había que recrear aplicaciones para las resoluciones pertinentes, la empresa BlackBerry está enviando notificaciones a los mismos para que accedan a que BlackBerry les ayude a automáticamente a optimizar sus aplicaciones sin mucho esfuerzo.

Parte de la disponibilidad es que ambas pantallas son cerca de 5 pulgadas lo cual hace la transición menos difícil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."