cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung a lanzar procesadores de 64 bit propios este año

Pese a que muchos (me puedo imaginar la razón), no quieren reconocer que Samsung fue quien co-diseñó el A7 en el iPhone 5s y corrigiendo reportes de prensa, en vez de decir que “lanzarán sus primeros procesadores 64 bit” correctamente empezaré que Samsung lanzará sus PROPIOS procesadores 64 bits este año.

samsung-logo_1

A pesar que en MWC 2014, Samsung presentó sus nuevas Exynos, no eran los procesadores que la gente pensaba que Samsung iba adelantar a su llegada de manera más abierta a 64 bits fuera de co-diseñar los chips del iPhone y según CNET, Samsung confirmó que este año  se está trabajando fuertemente y se espera que durante verano o principio de otoño estemos escuchando más de seguido sobre esto.

Samsung sabe que la adopción del 64 bits no tendrá mucha prisa ya que apenas el viaje en el área móvil está comenzando pero ya con Qualcomm e Intel anunciando sus propios conceptos, la cosa pinta buena este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."