cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram recibe un rediseño no oficial al estilo Holo

Desde el 2011 la palabra Holo ya está incorporada en el léxico de los fanáticos de Android pero todavía, hay muchas aplicaciones que no siguen este estilo de interfaz. Para arreglar esto, un grupo de desarrolladores ha creado el grupo Holofication Nation, en busca de darle a esas aplicaciones que no siguen la interfaz Holo un rediseño. Ya el grupo ha comenzado a actualizar estas aplicaciones y han comenzado con Instagram, dándole un look bastante peculiar.

instagram

A la derecha, podrán ver cómo se ve esta versión de Instagram al estilo Holo, la cual sigue los elementos de diseño de Android 4.4 KitKat con una barra de navegación y de notificación transparente. La diferencia, es abismal y así es que quisiéramos ver todas las aplicaciones en Android pero, cada servicio tiene su mentalidad.

Holofication Nation no tan solo ha hecho una versión Holo de Instagram, sino que también tienen una versión de Snapchat, de Steam y de Grooveshark. Si quieres conocer más sobre este grupo y unirte a la comunidad de Google+ no dudes en visitar este enlace.

Descarga Instagram, recuerda desinstalar la versión que tienes instalada.

Vía | Android Beat