cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aparentemente el diseño que usó Apple en el A7 ya era de otra entidad

Una fundación en Wisconsin reclama que Apple a propósito y a sabiendas de la existencia de una patente, fueron como quiera hacia adelante con el diseño de su procesador A7 el cuál es el primero en tener capacidad de 64 bits en un ambiente móvil.

A7 64bit - HEADER

The Wisconsin Alumni Research Foundation (WARF) ha presentado una demanda contra la compañía Apple, alegando que los equipos iPhone 5s, iPad Mini con Retina Display e iPad Air, todos, se benefician de un sistema de procesamiento de información desarrollada en la Universidad de Wisconsin – Madison y patentado en 1998. La demanda pide una indemnización no especificada y una orden judicial detener la venta de cualquier producto que contenga el procesador A7 sin un pago de licencias y ya el grupo demandará el triple de la cantidad porque acusan a Apple de saber todo esto de antemano.

La patente en cuestión se trata de la US 5,781,752 y su abstracto indica:

A predictor circuit permits advanced execution of instructions depending for their data on previous instructions by predicting such dependencies based on previous mis-speculations detected at the final stages of processing. Synchronization of dependent instructions is provided by a table creating entries for each instance of potential dependency. Table entries are created and deleted dynamically to limit total memory requirements.

Adicional y según AppleInsider, por si la situación no fuera poco y se cree que Apple no pudiera zapatearse esta demanda tan fácilmente porque de hecho, hay información que en su ponencia para el diseño del A7 está citando de hecho esta patente y es lo que WARF usará como parte de su evidencia.

Se cree que Apple pudiera justificar desestimar la demanda puesto que los métodos de creación de circuitos son con utilización de métodos y tecnologías con dominio público pero expertos insisten que si en efecto Apple no pudiera usar ese argumento si ya hubo admisión o que se citó la mencionada patente.

Apple todavía no ha respondido o reaccionado a este nuevo revés.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."