cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix ya ha renovado la tercera temporada de House Of Cards

Parece que la popularidad de Francis “Frank” Underwood y sus tácticas de lograr lo que quiere en su entorno no conoce limites y es que se ha escuchado que a pesar que estamos a ley de días para el estreno de la segunda temporada de las primeras series originales de Netflix, ya la empresa aprobó la tercera temporada.

 

 

La cuenta oficial de House of Cards en Twitter confirma información que trascendió temprano hoy, de que Netflix aprobó presupuesto para preparar la tercera temporada de esta serie que muestra el lado oscuro y maquiavélico de la política americana.

La serie es la primera que Netflix pagó para su producción y con todo para apostar recalcando que la primera temporada ganó sus primeros tres Emmy el pasado mes de Septiembre en torno a la categoría Primetime y dos por reparto y otro por filmación con una sola cámara.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."