cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC M8: Primera imagen filtrada del teléfono

Durante los pasados días hemos escuchado múltiples rumores y especulaciones del próximo teléfono de HTC. Hoy, les mostramos lo que pudiera ser, la primera imagen del teléfono conocido internamente como el HTC M8.

HTC M8

Si la foto es cierta, estaríamos viendo un teléfono de HTC con un diseño prácticamente idéntico al del pasado HTC One. Ahora, su única diferencia sería en su parte trasera ya que este teléfono tendrá dos flash y dos cámaras. Por la foto, no sabemos para qué el teléfono tendría dos cámaras en su parte trasera, ¿tomará fotos en 3D? Espero que no.

Aunque los rumores del próximo teléfono estrella de HTC son escasos, es muy probable que muy pronto estemos escuchando una fecha oficial para su presentación. Mientras tanto, solo hemos escuchado que en su parte frontal veremos botones en la pantalla, algo que será agradecido por muchos.

Vía | Pocketnow