cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revés para Microsoft – QNX de BlackBerry será el gestor inteligente de vehículos Ford

Microsoft Sync realmente fue un adelanto de como Microsoft puede llegar más allá de una computadora y del internet pero lamentablemente todo tiene su final como dice la canción y en el caso de Ford, se fueron con el menos esperado, QNX de BlackBerry.

qnx-logo

Hay que admitir que otro elemento que mantiene a flote a BlackBerry fuera de sus clientes corporativos en cuanto a sus celulares, se trata también de QNX.

Rumores apuntan a que Ford ya decidió no renovar su acuerdo con Microsoft de administrar más su plataforma Sync como opción de gestor inteligente de su flota de vehículos a favor de la plataforma QNX de BlackBerry en futuras actualizaciones de su sistema Sync. Ford ha tenido varios problemas con sus sistemas de MyFord y sincronización en los últimos años, reduciendo sus índices de calidad y haciendo que se buscaran otras opciones para sus sistemas de información y entretenimiento del vehículo.

Respondiendo a los rumores para Detroit News, Susannah Wesley de Ford menciona:

Ford works with a variety of partners and suppliers to develop and continuously improve our in-car connectivity systems for customers. We do not discuss details of our work with others for competitive reasons. We are absolutely committed to leading and innovating the smart technologies and in-vehicle connectivity that our customers want and value.

Como recordarán, QNX es un sistema operativo basado en UNIX y la compra de la empresa detrás de ella fue clave para lo que hoy día conocemos como la Tablet OS del BlackBerry PlayBook y BlackBerry 10.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."