cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy S5: Vídeo teaser pudiera confirmar que será resistente al agua

Ya estamos a solo días para la presentación del Galaxy S5 y Samsung, en busca de ir aumentando la emoción por el teléfono, ha lanzado un vídeo a modo de teaser del teléfono.

galaxy s5

En el vídeo vemos una serie de imágenes con palabras que están elevadas a la cinco, como vimos en la imagen promocional que apareció hace unos días. Es interesante ver las palabras que aparecen ya que sugieren que el Galaxy S5 será resistente al agua y que se podrá llevar al exterior. Esto, confirmaría el rumor de que estaremos viendo un Galaxy S5 resistente al agua y al polvo, así como lo fue el Galaxy S4 Active el año pasado.

Otra de las palabras recalcadas es la la palabra “Selfie”. Es muy probable que Samsung haya colocado una buena cámara frontal en su próximo teléfono, en busca de traer innovación en esta área. Además de esta, vemos la palabra “Fit” lo que sugiere que el teléfonos nos ayudará a mantenernos en forma, quizás con una mejorada aplicación de S Health.

Esto es todo lo que vale la pena recalcar del vídeo del “Next Galaxy”. A modo de resumen, el próximo lunes Samsung nos presentará el Galaxy S5, el cual se espera que tenga una pantalla de 5.2” con resolución 1080p o de 2560×1440 pixeles, un procesador Exynos 6 o Snapdragon 800, 3GB de RAM y más.

https://www.youtube.com/watch?v=y42eQJmGbxk&feature=youtu.be