cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El HTC M8 se llamará “The All New One”

HTC ya nos confesó que su nuevo teléfono estrella se estará presentado el 25 de marzo pero todavía lo seguimos llamando como HTC M8, el nombre de código del teléfono. Según @evleaks, la cuenta que se ha encargado de filtrar mucho sobre los nuevos teléfonos que llegarán pronto, el HTC M8 llevaría el nombre “The All New One”.

 

 

Sí, no veremos un HTC One+ ni un HTC One Two, sino el nuevo HTC One, similar a lo que hizo Apple cuando nos presentó “la nueva iPad”. Esta estrategia de nombre no está tan mal ya que el teléfono será bastante similar al HTC One del año pasado pero siempre es bueno darle un nombre que lo distinga del pasado.

htc m8

@evleaks también nos dice que el teléfono, de entrada, estará disponible tanto en gris, como en plateado y color oro. Al parecer, HTC dejará a un lado el color negro aunque es muy probable que, al igual que el año pasado, lancen otros colores durante el año.

Fuente | @evleaks