cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony Xperia Z2: Se filtra vídeo en el cual conocemos más del teléfono

Sony no va a tener muchas sorpresas la semana que viene ya que se han filtrado varios de los productos que esperamos ver en el evento Mobile World Congress en Barcelona. Ayer les presentamos una imagen de prensa de la Xperia Z2 Tablet pero hoy les mostramos al teléfono, Xperia Z2 que se llama internamente Sony Xperia Sirius.

xperia z2

En un vídeo de más de 12 minutos, podemos ver que el teléfono tendrá una nueva interfaz, simple, pero personalizada al estilo Sony. Esta interfaz que Sony le coloca a sus equipos es una de las mejores, si la comparamos con la de LG y Samsung. En el vídeo podemos confirmar que el teléfono tiene Android 4.4 KitKat ya que vemos transparencia en los botones de navegación cuando está en el launcher principal.

Durante los doce minutos del vídeo, la persona nos deja ver el teléfono, tanto su hardware como su software. Si te llama la atención los nuevos teléfonos de Sony te recomendamos que veas el vídeo para que conozcas lo que será el próximo teléfono estrella de Sony.

https://www.youtube.com/watch?v=dPeYgwhFn1M