Ocurrió uno de los mayores revés que una empresa pudiera experimentar cuando va a a ser absorbida por otra y es que Nokia enfrenta al gobierno de India quien acusa a Nokia de no haber resuelto de manera tributaria con ellos.
Nokia confirmó a principios de fin de semana que está confiado que Microsoft pueda finalizar la adquisición de la división de teléfonos móviles de Nokia para el 31 de marzo.
La compañía emitió un comunicado en relación con algunas dificultades fiscales que enfrenta en la India que podría complicar la venta, donde India acusa a Nokia de deber al gobierno indio aproximadamente $545 millones en equivalencia con la moneda del mencionado país.
Se desconoce desde cuando la empresa no le paga a India impuesto, pero se sabe que Nokia tiene presencia en India desde el 1995.
Nokia dijo que los problemas no van a retrasar el acuerdo, que se espera cerrar en las próximas semanas y adicional, Microsoft y Nokia habían sugerido previamente que el acuerdo se cierre a finales del primer trimestre.
El acuerdo está valorado en $ 7.2 billones.