cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Todavía capacidad LTE no estará integrado directamente con A8

Uno de los temas para los que siguen notas de indole técnicas de parte de Apple e que es de conocimiento que las maneras de aplicar procesadores y capacidades para señales móviles han sido de madera modular e independiente, cuando ya en la industria, un sistema de chip ya puede tener integrado las capacidades de LTE, pero este no es el caso del iPhone y sus procesadores conocidos como A y el A8 se cree que todavía no será el procesador que tenga integrado la capacidad LTE del iPhone.

iPhone5s-vs-iPhone5

Esta nota la confirma Fudzilla quienes sus fuentes afirman que la prioridad de la gigante de Cupertino será en evolucionar las capacidades de su procesador de 64 bit para el A8 donde las novedades se espera que su GPU sea optimizado aunque se cree que Apple está inclinado en un Snapdragon 805 con el Tegra K1 con Denver 64 bits como un plan B.

No es de sorprender que Apple no quiera jugárselas frías, aunque suene nuevamente que Apple hace lo que le da la gana”y no sigue tendencias de las tecnologías a menos que sean ellos “quienes hagan la pauta”, pero en esta ocasión entiendo que se las puedo perdonar, mucho hicieron en atreverse a llegar al 64 bit y ahora a la mala integrar capacidades LTE sin correctamente hacer que el equipo maneje correctamente la energía del equipo es prácticamente una movida inteligente en mi opinión.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."