cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra tira que confirma que ASUS lanzara equipos con Chrome OS este año

La marca ASUS ha sido una de las más sólidas en cuanto a las opciones de Tablet con la serie Nexus de Google, pero ya era tiempo que la misma buscara también dar su propio concepto para Chrome OS de Google.

asus-chromebooks1

Según la pasada tira filtrada de parte de VR-Zone, la empresa ASUS, fuera de crear su propia Chromebox, también estaría lanzando su propia Chromebook como parte de su estrategia ASUS NB Strategy el cual la mayoría está basada en servicios de Google y en particular con modelos llamados C200 y C300.

Se sabe que para el próximo mes es que su Chromebox estaría saliendo al mercado, respondiendo la nueva opción de Google con usar Chrome OS como opción para presentaciones directamente en un entorno de oficina.

Todavía no hay detalles de especificaciones o fechas exactas pero creo que debería ir separando un Budget, suena bueno lo que ASUS puede ofrecer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."