cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung y Apple fracasan en llegar a un acuerdo a un mes del Round 3

Lamentablemente, lo único que puede detener que se entre a un tribunal para verse nuevamente Samsung y Apple acusando uno al otro de violentar patentes, es que las compañías por una maldita vez se pongan en acuerdo y este nuevo intento ya es de conocimiento que fracasó.

ApplevsSamsung Fuerza

Reportes de presan indican que nuevamente, como fue ya cercano al segundo juicio, Apple y Samsung no pudieron llegar a un acuerdo que pudiera evitar la necesidad que las empresas se enfrenten nuevamente en el tercer juicio por demanda de patentes que se verá en Estados Unidos.

Según confirmara ZDNet Korea, el jefe de la división de móviles de Samsung, J.K. Shin viajo a Estados Unidos para reunirse con Tim Cook, CEO de Apple para reestablecer conversaciones y soluciones satisfactoria para ambas empresas y es natural que ambas empresas estén negando estos reportes de prensa.

En el tercer Round, Apple justificara como Samsung logró el éxito que ha tenido con el Samsung Galaxy S III a expensas de las tecnologías copiadas con el iPhone 4s.

Se espera que el juicio de comienzo para finales de Marzo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."