cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oppo Find 7 se presentará el 19 de marzo

Oppo, el fabricante de teléfonos chinos que fabricó el primer teléfono con CyanogenMod, se prepara para lanzar su próximo teléfono, el Oppo Find 7, el próximo 19 de marzo. Este teléfono, en este lado del mundo, no es tan conocido, pero mundialmente y en China, Oppo es un fabricante conocido que quiere entrar a los Estados Unidos.

find 7

A finales del 2012, Oppo presentó el Find 5, el primer teléfono con una pantalla 1080p y, con el Find 7, este quiere hacer algo innovador una vez más. Ya se ha confirmado, por el propio Oppo, que el teléfono tendrá una pantalla de 5.5” con resolución de 2560×1440 pixeles, pero que el teléfono se sentirá como si fuese de 5”. Esto, seguramente será logrado gracias a que reducirán los bordes, algo que harán otros fabricantes este año.

Aunque se ha especulado sobre sus otras especificaciones, esto es lo que por lo menos, la propia compañía ha confirmado. Nosotros aquí en EsMaNdAu estaremos pendientes para traerte un resumen de lo que Oppo presente el próximo 19 de marzo.

Fuente | Oppo