cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva prueba de browser revela las mejores alternativas

En una reciente infográfica publicada, se denota realmente los web browser que pueden complementar mejor con web apps y como un navegador puede afectar realmente la inerface.

Browser2014Infographic

El grupo New Relic lanzó la pasada infográfica sobre las plataformas móviles.

Sin muchas sorpresas, del lado de PC y Desktop, Chrome de Google se ha vuelto una de las primeras opciones de la navegación desde que Google le dio con tener su propio navegador disponible para todo el mundo, tanto MAC, Windows y Linux, tomando por sorpresa que realmente el navegador de Mozilla Firefox era por lo general la preferencia independiente luego que Microsoft lograra de sacar a Netscape de carrera.

Por contraste, Safari para móvil es la mejor alternativa y no es para menos, la tecnología Webkit es de esas pocas cosas que Apple hace tan gufeao’ tenerlo de Open Source, pero obviamente lo mejor de la tecnología se ha aplicado a su navegador nativo para iOS.

Pero la sorpresa de estos datos es el hecho que BlackBerry 5.0 es el navegador más rápido para dispositivos móviles, a pesar que este es el OS para el BlackBerry Curve 9000 y el 8520. Su velocidad es mucho mejor que sus rivales más cercanos. BlackBerry 5.0 tenía un tiempo medio de carga de la página de 1.55s comparación con Opera Mini 4.2 en 4.78s y iSafari 7.0 para iPad en 4.91s.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."