cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Sony a vender su negocio de PC

Se ha hablado mucho sobre la degradación de Puerto Rico y antes que nosotros, también como empresa, Sony tuvo una degradación de su crédito en parte por la misma industria de TV y móvil, pero sorpresivamente Sony se estará desquitando con otra cosa.

SonyRa1n

Sin denegar la información de parte de Nikkei, se cree que la marca VAIO estará siendo vendida a una firma inversionista japonesa Japan Industrial Partners que se cree pueda mejor manejar el negocio de PC y Laptops de Sony.

Se cree que pudiera tornarse oficial luego del mes de Marzo pudiera significar que en efecto es el primer trimestre en dos años que Sony reporta pérdidas en este negocio y como matriz, ya la empresa no puede seguir absorbiendo pérdidas, pero por otro lado y la buena noticia es que Sony está haciendo el negocio en pro de que los nuevos dueños, ya sea parcial o completo de la marca, se queden también con los empleados y de ser necesario, Sony estuviera dispuesto a transferirlos a otras áreas. (Mis aplausos a Sony en esto.)

Se cree que el movimiento SI tiene que ver con su degradación y la compañía quiere más enfoque en su área de Smartphone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."