cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Concepto de Android 4.5 – Ojalá sea así

Google presentó a finales de octubre Android 4.4 KitKat, una versión que trajo algunos cambios en diseño al sistema operativo pero todavía hay trabajo por hacer. Cristian Ruiz, escritor en Pixel Shift se ha dedicado en publicar imágenes de cómo él se imaginaría la próxima versión de Android, Android 4.5.

Adiós al negro

Cristian y yo aquí coincidimos, Google tiene que abandonar el negro que todavía conserva en algunas de sus aplicaciones como Settings y aquí vemos una foto de cómo se vería. Cristian también le da un rediseño a la aplicación de calculadora y le da un estilo distinto al indicador de volumen de Android.

Una nueva cámara

android 4.5

Es un hecho, la cámara de stock Android no es la mejor y aquí Cristian vuelve al pasado, con una interfaz que se parece a lo que teníamos en Ice Cream Sandwich y antes. Sin embargo, hay mejoras, ya que él le dice “no” a los botones circulares que aparecen sobre la foto y trae una interfaz familiar. No sabemos si esta es la mejor forma de hacerlo pero sin duda alguna lo que tenemos ahora, tiene que mejorar.

Un proceso de “set-up” más amistoso

Cuando vas a configurar por primera vez un teléfono Android te encuentras con un menú oscuro que abandona toda la filosofía de diseño que hemos visto de parte de Google, específicamente con Google Now. Aquí Cristian se inspira del nuevo estilo de diseño de Google y crea una serie de pantallas del proceso de configuración con fondos blancos, con botones azules y los colores de Google en la parte superior. Esta, es mi parte favorita de su rediseño conceptual de Android 4.5 aunque él también tiene una idea de una de las funciones que tiene que estar en la próxima versión: “full backups” en la nube de nuestro teléfono.

¿Veremos una versión de Android 4.5 así? No lo sabemos, pero me gustó bastante lo que nos presentó Cristian así que esperemos que Google pueda mirar fuera de sus oficinas y vea el trabajo que ha hecho este amante de Android.

Fuente | Pixel-Shift