cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿Sundar Pichai para CEO de Microsoft?

Sundar Pichai- MIcrosoft

Esto de quien va ocupar la posición que dejara vacante Steve Ballmer pronto en Microsoft, ha sido todo una locura en los últimos meses. Pero esta semana que paso y la que va en curso, han sonado varios nombres como los “posibles” sustitutos para el puesto de CEO, el mas reciente en sonar es el de Sundar Pichai.

Este rumor ha dejado a todos con la boca abierta, ya que de ser cierto, Microsoft estaría adquiriendo no solo a alguien importante en la industria, si no que se lo llevaría de su rival mas grande que es Google. Si usted no tiene una idea de quien es este caballero, sepa que es el vice presidente senior de Chrome y aplicaciones para Google. Recientemente Pichai tomo las riendas de lo que hacia Andy Rubin en la compañía y también ahora esta dirigiendo el equipo de Android en la compañía. Con esta adquisición por Microsoft, estarían llevando a alguien con vasto conocimiento en lo que es el Desktop y el lado móvil, donde definitivamente Microsoft necesita ayuda celestial.

En el pasado Pichai intento irse de Google para Twitter pero la compañía le ofreció $50 millones para que se quedara, lo cual lograron. Pero Microsoft tiene mucho mas de $50 millones para comprar a cualquier profesional de la industria. Así que veremos que tal le va a Sundar Pichai en las conversaciones, ya que aquí quien hablara al final del día no es Ballmer, ni Pichai, es el dinero.

Entiendo que a Microsoft le viene mas que bien este cambio. Sundar Pichai es alguien joven, talentoso y que podría fácilmente hacer ese click que necesita la compañía para convencer a los consumidores y desarrolladores de una vez por todas.

Fuente TechnoBuffalo | Silicon Angle

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.