cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft lanzará un Xbox One color blanco en octubre

Microsoft ha tenido bastante éxito con su nueva consola, el Xbox One pero, según los rumores, la compañía pudiera estar lanzando una versión blanca de la consola en el mes de octubre. La existencia de una consola color blanca no es algo nuevo ya que esta era solo para los empleados pero, según una persona en los foros de NeoGAF, Microsoft lanzará su consola en otro color.

xbox one

Esta persona y The Verge reportan que la compañía pudiera estar lanzando en noviembre una consola especial con 1TB de almacenamiento y, posiblemente, una consola sin un “Blu-ray player” en busca de promover las descargas en línea y de bajar el costo de la consola.

También se han reportado supuestas fechas de lanzamiento de la consola alrededor del mundo como en abril para Japón, Colombia, Chile y Argentina; y octubre para China, Polonia, Portugal, Israel y otros países más.

Vía | The Verge