cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Casi arrestan a un usuario de Google Glass por llevarlas al cine

google glass

Hace unos días les hablamos sobre la legalidad de usar Google Glass mientras se conduce un auto pero hoy les traemos la historia de un usuario de Google Glass que fue al cine con estas gafas inteligentes. Luego de haber pasado una hora viendo una película en un cine en Ohio, oficiales federales fueron a donde este individuo y le quitaron las gafas y los sacaron de la sala.

google glass

El individuo, el cual ya tiene su receta de espejuelos montada en Google Glass, usa Google Glass a diario como sus espejuelos y no vio nada de malo en ir al cine con ellas. Las autoridades, luego de que lo sacaron de la sala, estuvieron cuestionándolo y haciéndole preguntas por más de tres horas pero el acusado estuvo tranquilo y cooperó, explicándole a las autoridades cómo funcionan las gafas, diciéndoles que la función de grabas vídeo no estaba encendida.

Las autoridades no le sometieron cargos y todo continuó normalmente. Sin embargo, al igual que con el caso de la mujer que conducía con Google Glass, todavía ni se han hecho leyes que trabajen el tema de estas gafas. Como recordatorio amistoso, si tienes Google Glass, ahórrate un problema y no vayas al cine con estas gafas.

Vía | Phandroid