cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización de Google Chrome para móviles permite compresión de data hasta un 50%

En una época donde la data ilimitada sin “escondidas condiciones” ya es una insultante falacia, métodos como este son los que realmente ayuda a la gente.

Google Chrome iOS

Definitivamente Google quiere que Enero 2014 se vuelva el mes de su navegador Google Chrome en versión estable 32 donde ya expertos indican que esta puede ser la mejor versión en muchos tiempo y obviamente las versiones de Android y iOS no se quedarán atrás.

Google en el día de hoy, ha actualizado su navegador Chrome, tanto para las plataformas Android y iOS. La principal de las nuevas cosas que incluye ahora el navegador es un mejor algoritmo de compresión que se según Google, buscará reducir la cantidad de datos consumidos por el navegador hasta el 50% cuando se navega por la web.

Ambas plataformas también obtienen una mejor protección contra sitios Web maliciosos a la vez que la data será procesada por Google antes que la veas en tu equipos móviles o tómenlo como lo que fue el mismo concepto de lo que fue en sus días de apogeo, el BlackBerry Internet Services para clientes consumidores, donde BlackBerry procesaba la data en sus servidores y luego el producto final es lo que veías en tus equipos.

Aunque Google ya reclama haber lanzado la versión, lo cierto es que era de esperarse que no ha sido un lanzamiento masivo, ya que ni siquiera todos los clientes bajo Nexus todavía no reciben notificación de actualización.

Pero no obstante puedes bajarlo aquí:

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

[app url=”https://itunes.apple.com/app/id535886823″]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."