cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Departamento de Justicia Federal ya está al pendiente de posible compra-venta de T-Mobile

Reportes indican que el gobierno federal está al pendiente de todo lo que tenga que ver con notas relacionadas a Sprint y Softbank en su búsqueda de comprar a T-Mobile USA de concretarse un acuerdo con Deutsche Telekom.

federal court

Los rumores de que el Departamento de Justicia Federal está siguiendo de cerca el desarrollo de las negociaciones de Softbank y Deutsche Telekom para una fusión de Sprint y T-Mobile es el hecho que los CEO de tanto Softbank y Sprint ya visitaron la agencia para aparentemente hacer ya conversaciones para una posible reacción del gobierno federal y cómo puede afectar tanto positiva como negativamente.

Esa agencia fue la que puso trabas en el camino a AT&T cuando era esta la que quería comprar a T-Mobile y terminaron logrando que AT&T se retirara y compensara a T-Mobile USA con $3 billones y espectro con el que T-Mobile pudo adelantar su red LTE y roncar fuerte con los UnCarriers.

Conocedores del tema están en consenso que no hay vistas positivas de parte de la agencia federal y están inclinados que no será de beneficio para la clientela estadounidense, así que esperen una segunda guerra entre proveedoras y el gobierno federal tal como ocurrió hace par de años con AT&T y T-Mobile.

Es de conocimiento que Softbank no estará dando el dinero directamente, sino una serie de bancos ya están a disposición para ayudar el financiamiento de la compra-venta, donde Sprint estaría cargando cualquier deuda de T-Mobile y que Deutsche Telekom quiere efectivo y no compra de acciones.

Más mientras esté disponible.

Fuente: The Wall Street Journal

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."