cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung envía invitaciones para evento el 23 de febrero

samsung

Samsung se está preparando para el lanzamiento de los teléfonos con el sistema operativo Tizen ya que ha enviado unas invitaciones para un evento el 23 de febrero en Barcelona. Como la invitación deja ver, el propósito de esta es mostrarle a la prensa cómo va el desarrollo de Tizen y mostrarle a las proveedoras asiáticas los equipos.

samsung

Se reporta que en este evento estarán yendo las proveedoras SK Telecom, Korea Telecom y LG U+. No esperamos ver nada sobre el próximo Galaxy ya que la invitación la hace la junta asociada de Tizen aunque hemos escuchado reportes que Samsung ha atrasado el lanzamientos de equipos con Tizen para la segunda mitad del 2014 y que estos equipos muy probablemente no llegarán a Estados Unidos.

El evento se llevará a cabo el 23 de febrero en Barcelona de 3 a 6PM (10AM hora de Puerto Rico) así que estaremos muy pendientes.

Vía | SamMobile