cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualizaciones de Mac Mini estarán llegando según rumores – Edición primavera 2014

Fueron muchos los que no tienen la torta para los exorbitantes precios de equipos y productos Apple, no obstante, Steve Jobs había entendido que el mensaje Apple ya era tiempo de lanzar alternativas económicas para usuarios común y no solo pensar en el profesional de las gráfica, música y responde el mensaje para el 2005 con la entrada de la Mac Mini donde el concepto BYODKM (Bring Your Own Display, Keyboard, and Mouse) se dio a nacer de parte de Apple y ha sido tal la aceptación que nos constó que para nada se mencionara al Mini para cuando se hicieron actualizaciones a sus “hermanos” con los Haswell de Intel, pero al parecer la espera está ya cerca.

MacMini

Los colegas de MacRumors notan que algunos vendedores de computadoras y autorizados a vender equipos Apple, en particular tomando a ComputerStore.be por ejemplo y la tienda les notificó que tienen fuentes confiables de Apple que en efecto las Mac Mini ya vienen.

Y tomando en cuenta que la información sea real, las Mac Mini edición “early 2014” vendrían con versiones mejoradas de las Haswell de Intel en versión i7 en el cuál la velocidad será un poco mayor a las Haswell originales del 2013 y también GPU Iris de parte de Intel sustituyendo el Intel HD Graphics 4000 que tuvo la última versión del 2012.

En el caso del cuerpo de la Mac Mini, pudiéramos esperar un aluminio más fuerte que en versiones anteriores.

La fuente de MacRumors no tenia fecha exacta pero se espera que para Febrero ya Apple este haciendo alboroto pero así como están minimizando el rumor, solo digamos que Apple no debería dejar esperando a los que quieren comprar una nueva generación de la Mac Mini y mejorar ese ciclo de actualizaciones.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."