cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel a recortar el 5% de su fuerza laboral para 2014

Nuevamente nos encontramos con notas lamentables y si, no es de celebrar notar que habrá gente que se quedaran sin empleo próximamente.

o_intel-logo

Y en esta ocasión, la empresa de procesadores Intel es la que le toco anunciar que estará buscando austeridad a través de cesantías de plazas de empleo en su empresa.

Según confirmara Reuters, la empresa hizo el anuncio a días después de haber anunciado sus resultados financieros del pasado trimestre donde el culpable recae en el maltrecho mercado de PC que nuevamente se revelo que la misma sigue sucumbiendo a manos de las Tablets y los equipos móviles avanzados.

Para la empleomanía de Intel, el 5% significará al menos 5,300 personas que quedaran fuera e Intel justifica el movimiento como una en acorde para que la compañía pueda continuar operando, a la vez que enfrentan el decline del mercado.

Esto se une a la cancelación de la apertura de una planta manufacturera para Intel en Arizona donde chips avanzados iban a ser creados y la empresa no respondió de inmediato los planes ahora con la planta que continuara cerrada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."