cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry no traerá BBM a Windows Phone por ahora

En las situaciones en las que BlackBerry puede hacer el “desquite” de que hará el juego de la espera a ver en ciertas situaciones y será el turno de Windows Phone esperar cuando sea conveniente hacer una versión de la plataforma para traer al BlackBerry Messenger.

BBM-iOS-logo

Aunque la respuesta del público ha sido de aceptación para BBM, incluso, se había escuchado de interés de parte de usuarios de Windows Phone en el que BlackBerry también haga una versión de su mensajero para el mismo.

Pero lamentablemente,  en entrevistas con TrustedReviews, el director de desarrollo de negocio de BBM, David Proulx confirmó que en efecto, el mercado con Windows Phone no es el que pudiera justificar el desarrollo de BBM para Windows Phone, así que todo dependerá cuanto crezca el mercado de la marca.

En mi opinión, realmente esto no significara que el 2014 termine sin BBM para Windows Phone, se ha visto como la plataforma de Microsoft ha estado en crecimiento, aunque todavía le falta camino por recorrer, BlackBerry cambiara de opinión en este año definitivamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."