cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung anuncia la Galaxy Tab 3 Lite

Luego de mucha especulación y rumores, Samsung ha hecho oficial la Galaxy Tab 3 Lite. Esta tableta sería el opuesto contrario de las Galaxy Tab Pro, ya que esta tableta sería súper económica.

Galaxy-Tab3-Lite_01

La Galaxy Tab 3 Lite es una tableta con una pantalla de 7” con una resolución de 1024×600 pixeles. En su interior, encontramos un procesador “dual core” a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento expandible y una batería de 3600mAh. La tableta tiene en la parte trasera una cámara de 2MP pero curiosamente, no tiene una cámara frontal. Como es de esperarse, la tableta tendrá conexión Wi-Fi pero también tendrá una antena que le permite conectarse a redes HSPA+.

Todavía no se sabe cuándo Samsung lanzará la tableta ni en cuáles mercados aunque SamMobile reporta que pudiera llegar a finales de enero o inicios de febrero a un precio tan bajo como los $129.

Vía | SamMobile